ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Filosofía

La filosofía de VISOR FALL ARREST NETS está basada en el campo de mejorar las condiciones de trabajo seguro dentro de los medios de protección colectiva en obras, facilitando un entorno agradable que permita la movilidad de los trabajadores en las obras de construcción mejorando el desarrollo rápido y operatividad dentro de los plazos que se deben de cumplir.

Objetivo

Nuestro objetivo primordial es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo escrupulosamente con los plazos de entrega pactados, y mantener una comunicación fluída y cordial con nuestros clientes a fin de poder mejorar y crecer junto a ellos, los cuales son nuestro valor más importante.

Compromiso

VISOR FALL ARREST NETS se compromete a ayudar a nuestros clientes dentro de la humildad que nos caracteriza apoyándoles en todo momento para que cumplan con sus objetivos de no tener accidentes laborales y con sus plazos de ejecución.

Equipo

VISOR FALL ARREST NETS está formado por un equipo joven, aunque no exento de experiencia en el marco de los medios de protección colectiva en las obras de construcción.

Nuestro equipo es capaz de controlar todos los procesos productivos desde la recepción de las materias primas hasta la entrega al cliente y postventa, manteniendo como pilar firme de nuestra empresa la CALIDAD tanto en nuestros productos como en el servicio y trato a nuestros clientes y amigos.

Sobre Visor Fall Arrest Nets

Sobre Visor Fall Arrest Nets

En VISOR FALL ARREST NETS somos especialistas en la fabricación e instalación de redes de seguridad y otros sistemas de seguridad colectiva.

Nuestros sistemas de protección están diseñados especialmente para ser instalados con rapidez y seguridad, de forma que su lugar de trabajo sea totalmente seguro desde el primer momento.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Visor Fall Arrest Nets
www.redesdeseguridad.com/