ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Carrera en Unisys

Ofrecemos un plan de carrera para todos nuestros profesionales, basado en el desarrollo individual, dentro de un entorno de trabajo en equipo e innovación tecnológica.

En Unisys estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestros empleados. ¿Cómo lo hacemos? apoyándonos en nuestros managers, aprovechando el conocimiento/experiencia de nuestros compañeros y utilizando todos los recursos que Unisys pone a nuestra disposición a través de los diferentes programas corporativos.

¡Invertir en Formación es invertir en talento para alcanzar el éxito en nuestros Clientes!

Nuestros Programas de Formación se caracterizan por estar alineados con la estrategia del negocio y por apoyar el Plan de Desarrollo individual de nuestros empleados.

Únete a nosotros

Nuestra actividad requiere fundamentalmente perfiles técnicos universitarios (Ingenieros, Físicos, Matemáticos, etc), y licenciados en ramas de gestión empresarial. Para posiciones concretas, existen también oportunidades para otro tipo de perfiles (Formación Profesional, experiencia sin titulación universitaria, etc). La mayoría de las posiciones requieren un nivel de inglés suficiente para comunicarse con fluidez en un entorno internacional. La formación complementaria y estudios de postgrado son muy valorados en nuestros procesos de selección.

Para posiciones en las que se requiere experiencia, las áreas más demandadas son Infraestructuras, Desarrollo de Aplicaciones, SAP y Consultoría de Procesos de negocio, etc.

Si piensas que tu perfil como profesional está alineado con nuestra Compañía, y entre tus aptitudes está la capacidad de trabajo en equipo, la innovación, la iniciativa y una clara orientación al cliente, envíanos tu CV a: esrecursoshumanos@es.unisys.com

Si deseas ver las oportunidades de trabajo existentes en España y en nuestra empresa a nivel internacional, pulsa aquí.​​

Sobre Unisys

Unisys es una compañía global de servicios y soluciones de tecnología, con presencia en mas de 85 países. Ofrecemos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing e infraestructuras, junto con una sólida tecnología de servidores empresariales. Somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a utilizar la información para hacer operaciones de negocio seguras y rentables, que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio. Nuestros consultores y expertos trabajan con nuestros clientes para comprender sus necesidades y ampliar su visión de los elementos críticos en sus operaciones.

Día a día estamos en contacto con la vanguardia tecnológica, trabajando en proyectos punteros, donde la innovación tecnológica se hace presente y en cada uno de estos proyectos, hay un gran equipo de personas que trabajan con ilusión y con un objetivo común. Nuestros empleados son críticos para el éxito de Unisys, por ello trabajamos en atraer, motivar y desarrollar a los mejores profesionales del mercado.

En Unisys ofrecemos planes de carrera individualizados y programas de retribución y reconocimiento que valoran y reconocen la excelencia.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Unisys
www.unisys.es/