LA NUEVA ERA DE LAS ASESORÍAS: SOFTWARE & SERVICES

Sobre Solucionaris

Sobre Solucionaris

Solucionaris es el resultado de dos años de trabajo de un equipo multidisciplinar que ha creado la contaligencia, las cuentas inteligentes. Gracias a una combinación única de personas, procesos y tecnología, Solucionaris ofrece a los pequeños empresarios las cuentas al día y una previsión de las mismas de forma automática y asequible.
Con nuestra fusión única de Software & Services aspiramos a revolucionar la forma en la que se gestionan las pequeñas empresas y cómo se relacionan entre sí empresas y asesorías gracias a la contaligencia.
Además inauguramos una nueva categoría de empresa: las solucionatecas, entendida como una caja de soluciones, concepto que va mucho más lejos de los servicios tradicionales fiscal, contable y laboral y que supondrá un antes y un después en la comercialización de software, seguros y otros servicios de valor añadido para los pequeños empresarios.
Nuestra máxima es facilitar la vida a nuestros clientes para rebajar la hostilidad del entorno empresarial, poniendo al pequeño empresario siempre al frente de las operaciones y popularizando el uso de soluciones tecnológicas que hasta ahora sólo estaban al alcance de las grandes empresas.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Solucionaris
www.solucionaris.com