ESPECIALISTAS EN TRABAJO TEMPORAL

Sobre Page Personnel

Descubre Page Personnel

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección y trabajo temporal especializado. Identificamos y seleccionamos perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros consultores especializados.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes, según sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional. Nuestros procesos de selección se realizan siempre enmarcados bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad. Con 17 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Page Personnel está presente en 20 países ofreciendo cobertura internacional: Argentina, Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Suiza, Hong Kong, Portugal, Italia, Luxemburgo, Méjico, Bélgica, Reino Unido, Brasil, Singapur, Suecia, Polonia, Rusia y España.

El éxito de Page Personnel recae en su estructura - los consultores somos especialistas en los campos para los que seleccionamos -, métodos de selección y herramientas desarrolladas.

La especialización de los equipos es uno de los puntos fuertes de Page Personnel. Los consultores aportamos una experiencia laboral previa en el campo para el que seleccionamos.

De la misma manera que la contratación para posiciones indefinidas y temporales implica una serie de procedimientos diferentes, la contratación de un contable no es lo mismo que la contratación de un perfil técnico o comercial.

El tercer punto diferencial es conocer las particularidades del mercado en cada una de las zonas geográficas donde estamos presentes.

Nuestro deseo es permanecer en el día a día de nuestros clientes adaptándonos a las necesidades locales.

Con el respaldo de nuestra red nacional, tenemos acceso a un conjunto más amplio de candidatos cualificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Page Personnel
www.pagepersonnel.es 935454840 Barcelona