ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Nuestros servicios

Nuestra actividad se centra en cuatro ámbitos principales de trabajo: 

1) Selección, Búsqueda y Evaluación de directivos, mandos intermedios y personal técnico.

2) Formación en el desarrollo de competencias y habilidades.

3) Consultoría estratégica de organización y de RRHH. 

4) Desarrollo Comercial de nuestros clientes, desde la perspectiva de la mejora de sus recursos humanos.

Nuestros valores

  1. Confianza:La relación con nuestros clientes está basada, por encima de todo, en laconfianza. Sin esta confianza nosabemos trabajar.
  2. Proximidad: Trabajar cerca de nuestros clientes, comprometiéndonoscon sus necesidades y proponiendo las soluciones más idóneas, generandovínculos sólidos que afiancen una relación de futuro.
  3. Integridad: Sólo aceptamos proyectos en los que estemosespecializados y podamos ofrecer garantías de éxito, basándonos en la honestidady confianza mutua con nuestros clientes.
  4. Responsabilidad: Cumplimos con lo que nos comprometemos,esforzándonos en superar las expectativas de nuestros clientes.
  5. Confidencialidad: Toda información recibida será tratada conrigurosa confidencialidad y de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección deDatos.

Sobre Newmans

Sobre Newmans

NEWMANS es una firma de ámbito nacional, formada por profesionales con una contrastada experiencia en el sector, que desde 2009 se dedica al asesoramiento en la gestión integral de los Recursos Humanos. 

Nuestra actividad se centra en la selección y búsqueda de directivos, mandos intermedios y personal técnico; la formación en el desarrollo de competencias y habilidades; y la consultoría estratégica de organización y de RRHH. 

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Newmans
www.newmans.es