ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Servicios

Servicios

  • Consultoría de Formación (estudio de necesidades formativas)

    Si no está seguro de los recursos que necesita para poner en marcha sus cursos y proyectos formativos, nosotros le ayudamos.  Consúltenos sin compromiso

  • Instalación, personalización y mantenimiento de campus virtual

    Ahora, disponer de su propia plataforma de teleformación es más sencillo que nunca. Le entregamos su propio campus virtual basado en tecnología Dokeos adaptado a su imagen corporativa. También formamos al personal de su empresa en el manejo de la plataforma, con la garantía de un soporte técnico profesional ininterrumpido.

  • Diseño y Creación de cursos a medida multicanal en formato e-learning

    Disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios para crear los cursos que necesite en formato e-learning, cumpliendo con los estándares de validez para personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

  • Conversión y adaptación de cursos tradicionales a formato e-learning

    Pasar la información del papel a un formato multimedia que sea ameno y atractivo requiere de un proceso profesional de planificación y didactización de contenidos. Podemos ayudarle a que sus cursos superen de forma definitiva la barrera del papel y las fronteras propias de la distancia física. Alumnos desde cualquier lugar del mundo podrán acceder a sus cursos a través de una conexión a Internet.

  • Integración de cursos en todo tipo de plataformas de teleformación.

    Si ya dispone de su propia plataforma podemos ayudarle a confeccionar e integrar nuevos cursos en ella. Somos especialistas en una amplia variedad de plataformas de teleformación (Dokeos, Moodle, Chamilo ...) y nos adaptamos a su forma de trabajo.

  • Hosting profesional para plataformas de e-learning y cursos online

    Conexiones Gigabit, servidores de altas prestaciones, sistemas de caché dinámica, sistemas de alimentación ininterrumpida, backups online… Disponemos de planes avanzados para clientes con necesidades específicas.Ver más

Elearning

Innoforma E-Learning Technologies y Moodle

Innoforma E-learning Technologies es especialista en Dokeos, plataforma de aprendizaje online basada en software libre. Proveemos todas las características y servicios que un campus virtual pueda necesitar, desde su instalación y personalización hasta la autoría de cursos y seguimiento de los mismos. Nuestro equipo de expertos en Dokeos puede llegar a encargarse de todo el proceso si así lo desea, o bien darle soporte únicamente en aquellos puntos en que realmente lo necesite:

  • Consultaría de Formación (estudio de necesidades formativas)
  • Instalación, personalización y mantenimiento de campus virtual Dokeos
  • Diseño y Creación de cursos a medida multicanal en formato e-learning
  • Conversión y adaptación de cursos tradicionales a formato e-learning
  • Integración de cursos en todo tipo de plataformas de teleformación (Dokeos, Moodle, Chamilo ...)
  • Seguimiento, tutorización, evaluación e informes de cursos online

Qué aportamos al E-learning

En Innoforma E-learning Technologies el diseño siempre acompaña a la solución, jugando un papel importante a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Es importante resaltar que los espacios virtuales en 3D consiguen sumergir al usuario en el entorno de aprendizaje, haciendo más amena la experiencia educativa. Un aliado virtual en 3 dimensiones puede serle de gran ayuda a la hora de conseguir sus objetivos. Nosotros podemos guiarle. Porque sabemos de la importancia que tiene la imagen para los propósitos de nuestros clientes, y porque éstos también son nuestros propósitos, hacemos del diseño nuestra pasión.

Diseños atractivos con un alto impacto visual, a la vez que funcionales y coherentes, acordes al perfil de la compañía y los objetivos del cliente, sientan las bases donde comenzar a construir una solución eficaz, empleando los sistemas y tecnologías más apropiados para cada caso.

Desde hace tiempo, los contenidos multimedia proliferan en todo tipo de formatos audiovisuales, tanto en soporte digital como en la web. La capacidad para interactuar con el usuario es prácticamente ilimitada y supone un valor añadido a la hora de enriquecer un proyecto formativo.

En Innoforma E-learning Technologies contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en tecnologías multimedia. De este modo logramos potenciar la interacción con el usuario, incrementando su nivel de participación en la plataforma de teleformación del cliente. Experiencias multimedia que ayudan a recordar contenidos, y que ayudan a recordar su empresa.

Quienes Somos

Quienes Somos


Innoforma E-learning Technologies S.L. es una empresa especializada en soluciones e-learning, cuyo firme propósito de convertirse en claro referente dentro del sector de las Nuevas Tecnologías de la Información hace que la investigación y el desarrollo sean uno de nuestros puntos fuertes.

La implantación de soluciones de formación online y a distancia, combinando nuestra larga experiencia y conocimientos en diseño, tecnologías 3d y desarrollo multimedia, aportan eficiencia y elevan el grado de competitividad de nuestros clientes.

Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la educación y la formación, cuyos criterios pedagógicos combinados con el uso de las nuevas tecnologías conducen cada proyecto a la excelencia visual y funcional. Perfeccionistas y apasionados por el detalle, una diferencia imprescindible para la consecución de resultados sobresalientes.

 

Nuestro compromiso con el e-learning

El futuro de los actuales sistemas de formación pasa por el e-learning, el sistema de enseñanza virtual a distancia que mayor número de ventajas aporta al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dentro del e-learning somos especialistas en las siguientes áreas:

  • Instalación, personalización y mantenimiento de plataformas de teleformación Dokeos.
  • Diseño y creación de cursos a medida para e-learning.
  • Conversión de cursos y contenidos didácticos tradicionales a formato e-learning, a través de la tecnología SCORM.
  • Adaptación de cursos a todo tipo de plataformas de teleformación (Moodle, Chamilo, Dokeos…)
  • Servicio de tutorización, evaluación y seguimiento de cursos online.
  • Asesoramiento en nuevas tecnologías de la información y diagnóstico de necesidades formativas.

Dado el auge y la creciente demanda de soluciones dentro de este sector, en Innoforma E-learning Technologiescontamos con un avanzado departamento de I+D en nuevas tecnologías orientadas a la mejora de los sistemas de formación online y a distancia.

Objetivos


Objetivos

La meta última de nuestro trabajo es, sin lugar a dudas, la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, cada uno de nuestros objetivos constituye un paso firme y estudiado de cara a la obtención de un resultado óptimo:

  • Utilización de tecnologías innovadoras y escalables en el tiempo que aporten una solución fiable al proyecto.
  • Creación de diseños de alto impacto visual coherentes con el perfil y la imagen del cliente.
  • Elaboración de proyectos acordes a las necesidades del cliente que ayuden a mejorar las oportunidades y la competitividad de su negocio.
  • Aportación de una visión enriquecedora basada en la experiencia y el conocimiento objetivo. Juntos podemos hallar el mejor camino.

Sobre Innoforma

Innoforma E-learning Technologies S.L. es una empresa especializada en soluciones e-learning, que basa su política de trabajo en el desarrollo funcional de aplicaciones en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información relacionadas con la formación.Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la educación, las telecomunicaciones y la informática

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Innoforma
www.innoforma.com 958 050 215 Granada