Consultoría

Ayudamos a las empresas y organizaciones a innovar y a redefinir sus modelos de negocio. Nos involucramos completamente en la dinámica y circunstancias de nuestros clientes hasta conseguir verdaderas transformaciones respecto a sus productos, servicios y/o procesos. Queremos recorrer con ellos el camino hacia nuevos mercados, hacia el crecimiento, hacia el liderazgo, hacia la sostenibilidad… No somos una empresa consultora. Somos un compañero de viaje.

Podemos contribuir desarrollando nuevas líneas de negocio, tanto proyectos de base tecnológica en sectores tradicionales. Introduciendo la cultura emprendedora dentro de una empresa establecida como mediante la figura del intraemprendimiento y las incubadoras internas. También podemos ayudar mejorando sus equipos mediante el impulso de entornos colaborativos y la filosofía coworking. Aplicando técnicas de creatividad y Design Thinking. Analizando su entorno y anticipándonos a los competidores.

Sobre Indize

Somos una empresa de servicios profesionales en el ámbito de los recursos humanos, formación, estrategia de negocio e innovación.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer, innovar o emprender nuevos proyectos a través del cambio en su modelo de negocio y en las personas de su organización.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Indize
www.indize.es