ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Visite Chichón

Visite Chichón y explore sus fascinantes alrededores y el encanto de sus calles. Situado en el pequeño y tranquilo pueblo de Chinchón. Este hermoso hotel es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Ubicación ideal para visitar Madrid.

La arquitectura rústica del hotel refleja el escenario idílico de esta bonita zona. El impresionante diseño interior ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia.

Le ofrecemos treinta y cinco habitaciones personalizadas: tres superiores, veintinueve dobles standard, dos individuales y una doble adaptada para discapacitados. Además contamos con Bar-Cafetería, patio castellano con terraza, dos salas de convenciones, un salón de lectura, garaje privado y uno de los mejores restaurantes de la comarca, situado en la Plaza Mayor, Café de la Iberia.

Situado en el corazón del pueblo, apenas a cincuenta metros de la Plaza Mayor, el Hotel Condesa de Chinchón, inaugurado en 2002, respeta rigurosamente el rústico estilo arquitectónico de la villa, ofrece una nueva y sorprendente alternativa para el alojamiento en este bello lugar, a tan sólo treinta y cinco minutos de Madrid, a veinte minutos de Aranjuez y a veinte minutos del Parque Temático de la Warner Bros.

Sobre Hotel Condesa De Chinchon

El nombre del hotel es homenaje al cuadro de Goya de la Condesa de Chinchón. Maria Teresa de Borbón y Vallabriga que fue esposa del conocido Godoy, ministro de la época. El óleo pertenece a la colección del Museo del Prado de . La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Chinchón, guarda un cuadro de Goya, pintando durante una temporada que pasó en Chinchón, donde su hermano fue capellán.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Hotel Condesa De Chinchon
www.condesadechinchon.com/