ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Lo que nos diferencia:

  • Dilatada experiencia en el sector tecnológico (IT).
  • Homologados como proveedores preferentes entre las principales consultoras tecnológicas multinacionales a nivel nacional tales como Accenture, Avanade, Technosite, Oesía, BBVA GlobalNet, Informática el Corte Inglés, Atos Origin, Telvent, Tecnocom, T-Systems etc.
  • Cobertura geográfica a nivel nacional con oficinas en varias ciudades de España.
  • Gran capacidad y agilidad a la hora de diseñar equipos tecnológicos, totalmente orientados al cliente.
  • Pasión tecnológica. Equipos IT formados por expertos, con una metodología ágil propia.
  • Factoría de Desarrollo de Software propia, haciendo uso de una metodología ágil, consiguiendo una rápida alineación y adaptabilidad a proyectos de diversa naturaleza, en un amplio abanico de tecnologías y entornos, aportando una mayor competitividad.
  • Plataforma de Gestión de candidatos con una BBDD de 2M de candidatos.
  • Equipo de Selección/Recuiting y Gestión de Cuentas dimensionado en función de las necesidades de nuestros clientes actuales y oportunidades futuras, formado por expertos en RRHH y Tecnologías de la Información (IT).
  • Proceso de selección propio certificado por AENOR (ISO 9001).
  • Tarifas competitivas, manteniendo un servicio de excelencia, lo que aporta directamente un ahorro de costes al proyecto.
  • Experiencia probada en la gestión de Soluciones de Externalización de procesos, soluciones y proyectos de negocio.
  • Organización Socialmente Responsable. La responsabilidad social se integra en cada uno de los procesos. Analizamos nuestros riegos, dialogamos con nuestros grupos de interés y detectamos el impacto medioambiental de nuestras acciones.

Historia

Grupo Arelance nace en el año 2003, a partir de una oportunidad de negocio en el Sector de las Tecnologías de la Información, con un enfoque claro en el Reclutamiento y Selección de perfiles IT (Information Technologies) con una especialización en el reclutamiento de candidatos altamente cualificados y con experiencia en este sector.

A lo largo de su trayectoria y manteniendo una evolución continua, Grupo Arelance desarrolla una estrategia de Diversificación, por un lado de clientes, abordando diferentes sectores de actividad estratégicos para la compañía, y por otro de líneas de actividad empresarial, desarrollando diferentes áreas de negocio que aportan servicios de valor a sus clientes y colaboradores, servicios gestionados desde las áreas de Soporte a Proyectos IT y Outsourcing, Formación, Servicios y Soluciones IT, así como Investigación, Desarrollo e Innovación.

De forma paralela, Grupo Arelance ha puesto en marcha una verdadera Gestión del Talento, creando y consolidando un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar, lo que construye las capacidades y el valor que aporta al mercado a través de sus servicios, desarrollando planes de carrera individualizados, apostando por la formación continua, la evolución y proyección de sus profesionales.


El resultado de esta impecable trayectoria ha permitido a la compañía un crecimiento continuo a lo largo del tiempo, tanto a nivel de plantilla, pasando de 120 profesionales en 2009 a contar actualmente con una plantilla formada por más de 340, como a nivel de resultados, incrementando en los últimos años la facturación anual, cifras que nos avalan y nos permiten consolidar nuestro posicionamiento en el mercado tecnológico. 

Sobre Grupo Arelance

Somos una empresa Tecnológica especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y los RRHH. Con nuestra experiencia en el Tecnológico y la solidez que nos proporciona nuestra trayectoria empresarial, colaboramos con nuestros clientes apoyándoles con las soluciones adecuadas y los profesionales mejor cualificados.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Grupo Arelance
www.grupo-arelance.com/