Disposición

Expertos y centros encuentran en Educa.net un punto de referencia para centralizar sus ofertas formativas de cursos online. La amplia variedad de áreas que el portal está abierto a abarcar permite que los usuarios dispongan de un gran abanico de posibilidades, para mejorar su formación tanto profesional como educativa.

Red Social

Gracias a su carácter de Red Social Educativa, Educa.net permite a los usuarios resolver sus dudas para cubrir con éxito sus necesidades de formación, intereses y expectativas. El vínculo de comunicación directa entre alumnos y expertos / centros de formación, así como la interacción entre los mismos usuarios, garantiza un vínculo de comunicación directa y la ampliación de la red de contactos con inquietudes formativas comunes.

Beneficios Económicos

Educa.net es una iniciativa a través de la cual tanto docentes expertos como centros de formación pueden ofertar sus cursos online, para que toda aquella persona interesada pueda matricularse a precios totalmente asequibles, proporcionando a su vez un beneficio económico a los distintos expertos / centros de formación que los publiquen en la plataforma

Sobre Educa.net

Sobre Educa.net

Como portal abierto a todo tipo de acciones formativas, Educa.net brinda a centros de formación la oportunidad de publicar el detalle sobre sus cursos y programas de máster en otras modalidades, además de los cursos online; (cursos presenciales, cursos a distancia y másteres), para informar a los usuarios de diversas posibilidades formativas y de calidad en el área que les interese.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Educa.net
educa.net