Nuestros Clientes

En eDreams escuchamos atentamente a nuestros clientes, de hecho, una de las características que nos distingue de otras agencias de viajes online es nuestra amplia recopilación de opiniones. Recogemos y publicamos los comentarios de todos los clientes que han utilizado nuestros servicios, permitiendo así a otras personas poder escoger una aerolínea, hotel o aeropuerto en base a las opiniones objetivas de otros pasajeros.

Sobre Edreams

Sobre Edreams

El grupo eDreams

Fundada en 1999, eDreams se ha convertido en la mayor agencia de viajes online de España y en una de las agencias líderes de Europa. Ofrecemos vuelos en más de 60,000 rutas diferentes, operados por más de 100 aerolíneas y más de 150,000 hoteles en 30,000 destinos en todo el mundo. Además, ofrecemos paquetes vacacionales (vuelo+hotel), seguros y compañías de alquiler de coches. Llevamos a cabo el proceso a través de nuestros innovadores motores de búsqueda que permiten comparar los resultados con la mayor comodidad y flexibilidad y ofrecer el mejor precio. Además, nos constituímos como uno de los mejores soportes publicitarios para empresas externas.

Con sede en Barcelona, España, operamos actualmente en 19 países, incluyendo España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros. En 2011 eDreams se expandió en Turquía convirtiéndose así en el primer operador en este mercado. Continuaremos expandiéndonos a nivel internacional implementando los mejores recursos tecnológicos para la creación de nuevos sitios web, en mercados de todo el mundo.
 
Nuestro Co-fundador y CEO es Javier Pérez-Tenessa. Tras estudiar Ingeniería Aeronáutica en Madrid y obtener su MBA por la Universidad de Stanford, Estados Unidos, comenzó su carrera diseñando satélites en Francia. En 1995 se trasladó a Silicon Valley para trabajar en Netscape y AOL hasta que fundó eDreams con la intención de crear una agencia de viajes online en Europa. En julio de 2010, nueve años después de establecerse en Barcelona, la firma europea de capital riesgo Permira invierte en eDreams, convirtiéndose en el accionista mayoritario de la compañía. Un año después, en Julio de 2011, eDreams se fusionó con GO Voyages y adquirió Opodo y Travellink para fundar el grupo ODIGEO. Sirviendo a más de 12 millones de clientes cada año a través de 28 países, ODIGEO se constituye como una de las compañías que lideran el sector de los viajes en todo el mundo y la mayor empresa de e-commerce en Europa.

Aquí puedes encontrar más información de nuestras principales áreas de actividad:

Agencia de viajes

Los clientes pueden planificar sus vacaciones con el mayor nivel de comodidad y flexibilidad usando unos motores de búsqueda que permiten la mejor comparación y reserva por Internet. Nuestro buscador de vuelos tiene una funcionalidad única en España, permitiendo la búsqueda selectiva entre todas las compañías aéreas, tanto entre las de bajo coste (low cost) como entre las tradicionales, pudiéndose combinar rutas entre diferentes aerolíneas.

Los vuelos son el producto estrella pero además ofrecemos la más completa información sobre hoteles, con mapas de localización y comentarios de clientes. También contamos con la mayor oferta de paquetes vacacionales, servicios de alquiler de vehículos y de seguros. En España, los clientes de eDreams pueden decidir entre comprar sus viajes online en www.edreams.es o por teléfono llamando al call center de la compañía: 902.887.107.

Servicios de Publicidad y Marketing

eDreams es uno de los principales sitios web de comercio electrónico del sur de Europa. Todos los días, más de 250.000 personas entran al sitio web de eDreams para buscar y comprar sus viajes y todas las semanas, eDreams envía un boletín con las mejores ofertas a más de 1 millón de clientes.
 
Estos datos han captado la atención de un número cada vez mayor de empresas, de dentro y fuera del sector turístico, que ven en eDreams el soporte ideal para llevar a cabo sus campañas de publicidad. Actualmente el número de clientes publicitarios de eDreams asciende a más de 500 empresas.

El enfoque multi-canal de eDreams permite ofrecer campañas muy personalizadas a la medida de los objetivos de cada anunciante. Además les ofrece un completo control del retorno de la inversión (ROI) en todo momento, y la posibilidad de conocer exactamente los resultados de la acción, gracias al uso de la tecnología de Realmedia, que permite saber, prácticamente en tiempo real, cuánta gente te está viendo y cuánta está accediendo a tu página.

Obtén más información de nuestros servicios publicitarios en Contacto para publicidad y Afiliados.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Edreams
www.edreams.es