ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

GestLab 6

GestLab es posiblemente la aplicación de gestión de laboratorio de análisis más completa del mercado. Cointec posee una dilatada experiencia en el sector de laboratorios de análisis clínicos y fruto de ello es la última versión. La versión 1.0 data del año 1993. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes una aplicación estable, integral y versátil, que se puede adaptar a cualquier laboratorio, independientemente de su dimensión. Disponemos de 3 versiones, que permiten adaptar a GestLab a las dimensiones y características de cada laboratorio.

Sobre Cointec

Cointec

cuenta con dos grandes áreas claramente diferenciadas:

  • Servicios profesionales. Área especializada en el desarrollo de Soluciones de Ingeniería y Consultoría. Sus actividades se centran en el área de las infraestructuras, consultoría, diseño y desarrollo de soluciones de software a medida.
  • Implantación. Este área se centra en la implantación de productos éstandar de desarrollo propio.

Servicios

Cointec es una compañía especializada en consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en el terreno de las nuevas tecnologías. Cointec cuenta con dos grandes áreas claramente diferenciadas: Servicios Profesionales de Ingeniería y Aplicaciones estándar propias.

Nuestro compromiso de servicio comienza con la más exclusiva atención a nuestros clientes, informándoles con la máxima profesionalidad y rigor acerca de nuestros productos, apoyándoles en sus necesidades basadas en nuestro conocimiento y experiencia, así como poniendo a su disposición técnicos cualificados.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Cointec
www.cointec.es/