ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Sobre Clinica Nelida Grande

Sobre Clinica Nelida Grande

Dra. Nélida Grande

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

La Dra. Nélida Grande es médica especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 20 años de experiencia. Desde 1994 estuvo prestando servicios de cirugía plástica en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Es responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de la CLINICA NÉLIDA GRANDE y del HOSPITAL L'ESPERIT SANT, asimismo, también dispone de consultorio en laCLINICA DIAGONAL de Barcelona donde atiende a pacientes de toda Europa.

Natural de Girona, estudió Medicina y Cirugía en laUniversidad Autónoma de Barcelona. Los que conocen a esta cirujana aseguran que se distingue por ser una gran profesional que, sin embargo, se desdibuja de ese perfil a veces inalcanzable de la profesión médica, mostrándose siempre cercana a sus pacientes. Se distingue por su versatilidad en todo tipo de tratamientos: cirugía facial y corporal, aumentos, reducciones, elevaciones y reconstrucciones completas de mamas así como correcciones de asimetrías y diversas malformaciones, como pueden ser las llamadas mamas tuberosas. Son precisamente las operaciones de pecho las más demandadas por sus pacientes. “Dichas intervenciones no son, en muchas ocasiones, una simple cuestión de estética pura, sino que responden a motivos más profundos tales como, por ejemplo, complejos que han afectado a la chica en su adolescencia”.

Tras su larga experiencia tanto dentro de los quirófanos como fuera de ellos, la Dra. Grande define la belleza como un concepto inequívocamente asociado a la salud. “La belleza es la armonía del cuerpo y la mente, la combinación entre lo interior y lo exterior. Tratando el cuerpo ayudo a la mente a encontrar su equilibrio” -afirma la doctora- Nélida Grande, asegura que la cirugía plástica es una profesión muy creativa. “En este trabajo siempre encuentras algo bonito. Además, los buenos resultados de las cirugías te dan muchas alegrías. En ocasiones le cambias la vida a la gente, son muy reveladores los casos de mujeres a las que les faltaba un pecho y lo reconstruyes, te lo agradecen muchísimo, e incluso su tratamiento psicológico -si lo tenían- disminuye, tengo la fortuna de tener pacientes maravillosos de quienes recibo cariño y amistad.”

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Clinica Nelida Grande
www.doctoragrande.com/