ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Sobre Auditia

En AUDITIA amamos las organizaciones. Nos entusiasma ver cómo un grupo de personas inspiradas en unos principios y valores combinan su voluntad y capacidad para alcanzar un objetivo común; arriesgándose, pero con la firme decisión de crear valor en su entorno y contribuir así a la sociedad.

Con esta pasión caminamos junto a nuestros clientes y les acompañamos en el proceso de establecer su negocio, y los llevamos hacía la siguiente etapa. Para ello, les proporcionamos recursos y soluciones, que les aportaran tranquilidad y así podrán centrarse con seguridad, libertad y eficiencia en la gestión de los negocios hacia el éxito.

AUDITIA proporciona una amplia gama de servicios especializados en los campos de la auditoría, la contabilidad y la asesoría orientados hacía los negocios de nuestros clientes, con pasión y honestidad. Nuestra obsesión es que usted duerma tranquilo.

Origen

AUDITIA, como la organización que es hoy, es el fruto del impulso profesional y empresarial de nuestro presidente de honor, el señor don Luis A. Guerra Fábregas, quien fundó nuestro despacho en 1978 y contrató y formó a un equipo sólido de profesionales a los que infundió el amor por su profesión y por el trabajo bien hecho al servicio de sus clientes y de la sociedad. Su impulso empresarial inspira nuestros pasos y marca el camino del crecimiento y el desarrollo del negocio basados en la confianza de que nuestro esfuerzo diario solo puede proporcionar frutos positivos. Nuestro origen nos honra, nos enorgullece y nos proyecta hacia un futuro cada día mejor.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Auditia
www.auditia.es/