ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Consultoría

Nos comprometemos con las entidades y las ayudamos a alcanzar sus objetivos de negocio y a mejorar su competitividad, acompañándolas tanto en la identificación de los retos y oportunidades de negocio que plantea el nuevo entorno financiero, como en el desarrollo y la ejecución eficaz de los cambios necesarios para conseguirlos.

Ayudamos a las entidades a optimizar áreas de negocio concretas de sus organizaciones, a mejorar la rentabilidad de su infraestructura TI, a gestionar el cambio y a crear valor a través de nuestros servicios de consultoría especializada:  

Servicios de valor añadido

La fuerte competitividad del sector obliga a las entidades financieras a ser altamente flexibles y dinámicas, así como a disponer de una elevada capacidad de adaptación que permita asegurar la rentabilidad y mantener la competitividad de sus servicios y modelos de negocio.

Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades desarrollando conjuntamente las estrategias de servicios y definiendo las tecnologías que mejor se adapten a sus necesidades concretas.

Ayudamos a las entidades a afrontar los retos de negocio que exige el actual entorno financiero, a través de una propuesta de servicios verticales nacidos desde el sector financiero y para el sector financiero:

Sobre Atmira, Espacio De Consultoría

Sobre Atmira, Espacio De Consultoría

Quienes somos

Somos una consultora IT orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero (bancos, aseguradoras y entidades financieras). Aportamos soluciones especializadas y altamente competitivas de "core banking y core insurance", así como plataformas específicas en el entorno del riesgo crediticio, en el de recuperación de la deuda y en reaseguro y caución. Además, ofrecemos a las entidades un modelo de servicios "Lending Management Services", diseñado a medida del mercado y del cliente, que abarca modelos de sourcing como: consultoría de negocio, servicios profesionales, deslocalización IT, outsourcing de aplicaciones, centros de excelencia o alto rendimiento. Además de soluciones tecnológicas en el ámbito de la inteligencia de datos y las arquitecturas de integración.

Nuestro equipo directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, en el desarrollo de proyectos de consultoría, soluciones, servicios, integración e industrialización. Tenemos alrededor de 450 empleados y más de 45 clientes. La compañía fue fundada en el año 2005. Posee oficinas en Madrid, Barcelona y Vilafranca del Penedés, y cuenta con 4 centros de excelencia (Banca, Seguros, Tecnología, Riesgos y Recuperaciones) repartidos a nivel nacional y una factoría de software. La cifra de negocio alcanzada en 2013 ha superado los 20 millones de euros lo que ha significado un crecimiento consolidado respecto al ejercicio anterior.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

O siguenos en

© 2015 Atmira, Espacio De Consultoría
www.atmira.com/