ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

7 tendencias en los negocios que vienen

La comodidad que implica comprar online, el trabajo a distancia, el uso cada vez mayor de las redes sociales para comunicarse y pedir referencias sobre los productos y servicios, junto con una incipiente preocupación por el cuidado del medioambiente, son factores que impactarán en los negocios este año, según el análisis de expertos independientes. A continuación, siete oportunidades a tener en cuenta.

1- Internet, de la gran vidriera al gran mercado.

2- Ser sustentables para ser confiables.

3- El poder de las redes sociales.

4- La movilidad.

5- Todo en la nube El concepto de “cloud computing” o “computación en la nube”.

6- Trabajar en equipo, pero no todos juntos.

7- Los nuevos consumidores.

Suena bastante obvio decir que Internet ha cambiado la sociedad de manera radical. Son muchos los avances en estas dos décadas que obligan a estar en constante actualización, aunque muchos sigan pensando que en la web solo hay que repetir esquemas propios del mundo offline. Hoy las empresas deben adaptar sus modelos de negocio a los ecosistemas digitales, con modelos comerciales que entiendan al usuario y su constante evolución e integración tecnológica. Adelantarse a los cambios es fundamental en un ambiente donde la premisa es adaptarse o morir.

Sobre Ameco Consulting

Sobre Ameco Consulting

Tendencias de futuro en negocios y empresas.

Conoce las nuevas tendencias que pueden generaroportunidades de negocios con futuropara autónomos, emprendedores y pymes.

Tendencias basadas en las tres grandes fuerzas transformadoras (tecnología – internet, globalización y cambio social) que están definiendo la evolución y los cambios de los mercados nacionales e internacionales, dando lugar a nuevos negocios rentables y en auge.

A ti, como emprendedor, te corresponde valorar hasta qué punto te afectan y cómo debes adaptarte para conseguir que tu actividad realmente sea un negocio con futuro o para detectar si te encuentras ante la oportunidad de crear un nuevo negocio innovador.

El mundo está cambiando muy deprisa, más que nunca en la historia, gracias a la acción conjunta de tres grandes fuerzas transformadoras:

  • Las nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito de las telecomunicaciones e internet.
  • La globalización de la economía.
  • Los cambios sociales y culturales que se están produciendo en las sociedades del SXXI.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Ameco Consulting
amecoconsulting.com/