ÚNETE, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS E INSERTA TU CURRICULUM VITAE

Activo Humano Consultores - La Compañía

Somos especialistas en apoyo estratégico a empresas, y disfrutamos de una reconocida posición en el ámbito agroalimentario, donde contamos con un gran respeto por parte del sector.

En el área de los RRHH, y en materia de selección de personal nos consideramos una compañía de máxima solvencia y eficacia, y nos avalan cientos de cuadros intermedios, ejecutivos y directivos seleccionados durante los últimos años ofreciendo excelentes resultados en sus empresas.

La agroalimentación es nuestro foco fundamental. Murcia es una región que cuenta con compañías líderes internacionales en el sector y es ese nuestro aval, pues contamos entre nuestros clientes con las mejores empresas, que con su exigente demanda han forjado nuestro nivel de excelencia.

Sobre Activo Humano Consultores

Sobre Activo Humano Consultores

Activo Humano Consultores - Introducción



Nace en 1998 con vocación innovadora. En su denominación recoge los principios que deben guiar a la empresa moderna en su relación con las personas: "el mejor activo".

Durante todos estos años no hemos perdido ese espíritu, todo lo contrario, en nuestro código ético recogemos como primer objetivoliderar las mejores prácticas en la moderna estrategia empresarial, tanto en los RRHH como en el resto de áreas.

Déjenos contarle como puede mejorar su modelo de dirección. Déjenos ayudarle a encontrar los mejores profesionales. Déjenosacompañarle al futuro.

Últimas Ofertas

Listado de las tres últimas ofertas para mis alumnos

Contacta con nosotros

Introduzca los caracteres de la imagen

© 2015 Activo Humano Consultores
www.activohumano.com/